Blogia
Hospitalcentral

Capítulo 210 " Causas y consecuencias"

La llegada de Manuela Montoro al Central está despertando buenas vibraciones. Además, el equipo médico tendrá que enfrentarse a un apagón en el hospital que provocará el caos, el atropello de tres jóvenes en un parque y la llegada de un herido tras caer desde un quinto piso. Todo esto el miércoles 28 de mayo, a partir de las 22:15 horas.

 

La nueva doctora, Manuela Montoro, cae bien a todos|Foto:Archivo Telecinco

Desde el primer momento, Manuela Montoro (María Barranco), destacará por ser una mujer de gran simpatía, don de gentes y trato cercano con pacientes y compañeros. Todos aplaudirán inicialmente su llegada, ya que hará más llevadero el paso de los pacientes por Urgencias y facilitará el trabajo de los médicos, para los que siempre tendrá una sonrisa. Sin embargo, la actitud de Teresa con la nueva compañera estará cargada de tensión. La plantilla del hospital descubrirá que el verdadero motivo de esta tirantez tiene su origen en viejas rencillas familiares, ya que ambas son hermanas y no se hablan desde hace años.

Además, el trabajo diario de Manuela dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos, ya que ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.
 
Sin embargo, un gran contratiempo en el hospital hará que los años de experiencia de Manuela se conviertan en una pieza clave para solucionar el caos. Todo esto provocará que se restituya la imagen que los demás se habían forjado sobre ella, lo que afectará de forma directa en su relación con Teresa.
 
Por otro lado, entre las tramas que se desarrollen en el capítulo del 28 de mayo destacarán la llegada de un herido tras caer desde un quinto piso, un apagón en el hospital que provocará el caos, el atropello de tres jóvenes en un parque, una operación de transplante que enfrentará a Héctor y Aimé y el aumento de la tensión entre Lola y Sofía.

0 comentarios